Alquiler de Maquinaria Madrid

Alquiler de maquinaria y herramientas en Madrid

karcher

Karcher

alquiler abrillantadora, pulidora, rotativa

Alquiler de máquina para abrillantar y pulir suelos de terrazo y marmol.

Categoría: Abrillantadora

N.º de producto; s/n

Precio : Desde 37 €, IVA INCLUIDO

Disponible en: Tiendas en Madrid.

Estado: alquiler, en excelentes condiciones

¡Haz tu pedido mientras aún está disponible!

 

logo de alquiler de alquiler de maquinaria fercon

Alquiler de Maquinaria en Madrid

telefonos de contacto para alquilar
Google+
alquiler pulidora abrillantadora
> > limpieza>
karcher

Karcher

alquiler abrillantadora, pulidora, rotativa

Alquiler de máquina para abrillantar y pulir suelos de terrazo y marmol.

Categoría: Abrillantadora

N.º de producto; s/n

Precio : Desde 37 €, IVA INCLUIDO

Disponible en: Tiendas en Madrid.

Estado: alquiler, en excelentes condiciones

¡Haz tu pedido mientras aún está disponible!

 

ALQUILER ABRILLANTADORA - ROTATIVA

Si estáis buscando alquilar una ABRILLANTADORA DE SUELOS solo tenéis que ir al local de Alquiler de Maquinaria Fercon más cercano donde encontraréis esa abrillantadora que tambien sirve para cristalizar y pulir nuestro suelo de mármol, pavimento o piedra.

Podeis adquirir tambien los líquidos correspondientes, ya se trate de limpiador, decapante, cristalizador, así como los accesorios, estropajos, y lana de acero idónea para el trabajo.

Cómo abrillantar los suelos con una ROTATIVA

Como todos sabemos tener una casa en buen estado no es una tarea fácil. Y más si se trata de los suelos. Por mucho que lo intentemos los suelos pierden brillo y se rayan con una facilidad asombrosa, sin darte cuenta al cabo del tiempo se va desgastando y envejeciendo. Si necesitas ALQUILAR UNA ABRILLANTADORA podrás encontrarlo a muy buen precio. Hay todo tipo de abrillantadoras e incluso abrillantadoras para peldaños. Para paredes, encimeras etc. hay que utilizar pulidoras manuales.

ABRILLANTAR es un término que engloba tres procesos distintos.

- Micropulido. Solamente si el pavimentos está muy deteriorado y con muchas rayas. Se pasan al menos tres juegos de doscos de resina dimantada, conn base húmeda.

- Decapado. Eliminación de restos de productos y ceras, muy recomendable para un óptimo abrillantado. En caso de haber hecho el micropulido no es necesario. Se aplica el decapante, con un pad de estropajo.

- Abrillantado. Proceso final para dar brillo. Se aplica con lana de acero y el cristalizador.


Somos especialistas en suelos, cualquier duda, ponte en contactos con nosotro y te asesoraremos.


Los suelos más comúnes son:

parquet,

mármol,

pavimento de baldosas.

cemento pulido.

Cuando queremos que nuestro suelo de mármol, pavimento o piedra luzca como nueva tan sólo hemos de alquilar una abrillantadora y usarla siguiendo las instrucciones que el equipo de Alquiler de Maquinaria Fercon te haya indicado.

Es más fácil y barato de lo que parece. Lo mejor es que acudas a un centro para ALQUILAR ABRILLANTADORAS y que ellos mismos te expliquen el procedimiento y te recomienden los productos más adecuados al uso que tu quieres darle a la abrillantadoraa que alquiles y utilices.

Lo primero que has de observar es si el suelo está igualado, si es así puedes pasar directamente a abrillantar el suelo, si no habrá que niverlarlo primero.

La misma abrillantadora alquilada sirve para esta tarea, tan sólo habrás de cambiar la parte que está en contacto con el suelo. Si tienes el suelo nivelado hay que pasar luego tres tipos de diamantes distintos, suele ser del más grueso al más fino para quitar las ralladas y dejarlo liso. Finalmente, el suelo se abrillanta (para ello has de alquilar una abrillantadora) con la madeja de aluminio que es como un estropajo gigante y un producto específico que varía dependiendo el tipo de suelo y el color.

La tarea de abrillantar el suelo no es fácil ni rápida, pero los suelos necesitan de vez en cuando un repaso. Lo más adecuado para conservar el brillo cuando ya lo hayas abrillantado y pulido es utilizar productos específicos para mantener y proteger el brillo que se añaden al agua a la hora de fregar y son eficaces en la medida que el suelo lo permita.

Si necesitáis limpiar el terrazo y no lo tenéis tan claro. Los amigos de Rubi  nos enseñan en este vídeo todo lo que necesario para la limpieza del suelo. También podéis elegir entre nuestras herramientas y ALQUILAR UNA ABRILLANTADORA para poder realizar ese trabajo de limpieza de manera útil y eficiente.

Se recomienda limpiar y secar con Hidrolimpidora para trabajos pesados de limpieza en obra, donde no haya suministro eléctrico, limpieza de fachadas, limpieza de piscinas etc.


 

 
Blogspot youtube Wordpress Google+ facebook Autor

 
Tiendas
Las Rozas - Central
Alcorcón
Rivas Vaciamadrid
SS de los Reyes
Leroy Merlin
 
Catálogo
Construcción
Jardinería
Pintura
Limpieza
Bricolaje
 
Servicios
fercónPRO
fercónCLUB
Servicio Técnico - Taller
Alquiler con Operario
Intranet Fercón
 

Alquiler de Maquinaria Fercón, es una Empresa dedicada al alquiler de maquinaria desde el Año 2000. Desde entonces empresas, particulares y profesionales han confiado en nosotros para sus proyectos. Somos líderes en el alquiler de herramientas y maquinaria ligera. Contamos con las mejores marcas de máquinas del mercado, y con un equipo de mecánicos en plantilla, que le garantizan, una asistencia personalizada durante todo el período de alquiler.

Alquiler de Maquinaria fercón, s.l. PI Európolis, Calle Berna, 16-B 28232 Las Rozas Madrid Tel 916 375 770 e-mail sf.fercon@gmail.com